Presentación

Ing. Eduardo Navarro Díaz

Gestión e Innovación de las tecnologías aplicadas al desarrollo académico y profesional de la comunidad universitaria.

Actividades

  • Coordinación  y gestión de proyectos.
  • Documentación.
  • Evaluación y continuidad de proyectos tecnológicos.

 


 

Service Desk

Luis Francisco Gómez Franco / Luis Enrique Vázquez López

Brindar asesoría a académicos y administrativos, además de solucionar los problemas técnicos a equipos de cómputo de la comunidad universitaria.

Monitoreo de actividades de los miembros de soporte, para que los tickets se realicen de manera adecuada y eficiente.

Actividades

  • Mesa de ayuda a usuarios Administrativos y Académicos.
  • Configuración, instalación y reparación  de equipos.
  • Resolución mediante conexión remota.
  • Agenda de Tickets.
  • Diagnóstico y derivación de reportes (redes, telefonía, servidores).
  • Cuentas de correo: alumnos.
  • Apoyo en Redes e infraestructura.

 


 

Administración de Sistemas

Mtro. Héctor González Sánchez 

Implementación, configuración, mantenimiento, y monitoreo de los sistemas de información del centro universitario. 

Brindar y garantizar su funcionamiento.

Actividades

  • Servidores.
  • Mantenimiento en laboratorios de cómputo.
  • Apoyo en Redes e infraestructura.
  • Apoyo en Auditorios.

 


 

Comunicaciones, Redes e Infraestructura

Ing. Angela Estefany Martínez Gómez

Implementación, configuración, mantenimiento, y monitoreo de los sistemas de información del centro universitario. 

Brindar y garantizar su funcionamiento.

Actividades

  • Telefonía.
  • Seguridad.
  • Networking.
  • Infraestructura.
  • Cuentas de correo: Académicos y administrativos.

 


 

Eventos

Staff

Atención a las necesidades tecnológicas en eventos institucionales.

Actividades

  • Montaje.
  • Proyección de audio y video
  • Apoyo en soporte.
  • Mantenimiento y gestión de tecnologías en espacios (auditorio, sala de gobierno, audiovisuales, etc).

 

Servicio a alumnos y préstamo de equipo 

Lic. Llin Lu Gpe. De Anda García

Servicio a la comunidad universitaria, en ventanilla de préstamos, llevando el control de todos los accesos a las aulas de cómputo y préstamos de equipo.

Actividades

  • Agenda de aulas.
  • Préstamo de equipo y accesorios:
  • Préstamo de llaves.
  • Kits de proyección.
  • Apoyo a Service Desk.
  • Prestadores de servicio.

 


 

Innovación Educativa y Clínica de Computadoras

Ing. Roberto Plascencia Jiménez

Brindar asesoría a académicos y administrativos, además de solucionar los problemas técnicos a equipos de cómputo de la comunidad universitaria.

Actividades

  • Moodle.
  • Reparación y mantenimiento a equipos de alumnos.
  • Instalación de software.
  • Mantenimiento de proyectores.