Presentación
Ing. Eduardo Navarro Díaz
Gestión e Innovación de las tecnologías aplicadas al desarrollo académico y profesional de la comunidad universitaria.
Actividades
- Coordinación y gestión de proyectos.
- Documentación.
- Evaluación y continuidad de proyectos tecnológicos.
Service Desk
Luis Francisco Gómez Franco / Luis Enrique Vázquez López
Brindar asesoría a académicos y administrativos, además de solucionar los problemas técnicos a equipos de cómputo de la comunidad universitaria.
Monitoreo de actividades de los miembros de soporte, para que los tickets se realicen de manera adecuada y eficiente.
Actividades
- Mesa de ayuda a usuarios Administrativos y Académicos.
- Configuración, instalación y reparación de equipos.
- Resolución mediante conexión remota.
- Agenda de Tickets.
- Diagnóstico y derivación de reportes (redes, telefonía, servidores).
- Cuentas de correo: alumnos.
- Apoyo en Redes e infraestructura.
Administración de Sistemas
Mtro. Héctor González Sánchez
Implementación, configuración, mantenimiento, y monitoreo de los sistemas de información del centro universitario.
Brindar y garantizar su funcionamiento.
Actividades
- Servidores.
- Mantenimiento en laboratorios de cómputo.
- Apoyo en Redes e infraestructura.
- Apoyo en Auditorios.
Comunicaciones, Redes e Infraestructura
Ing. Angela Estefany Martínez Gómez
Implementación, configuración, mantenimiento, y monitoreo de los sistemas de información del centro universitario.
Brindar y garantizar su funcionamiento.
Actividades
- Telefonía.
- Seguridad.
- Networking.
- Infraestructura.
- Cuentas de correo: Académicos y administrativos.
Eventos
Staff
Atención a las necesidades tecnológicas en eventos institucionales.
Actividades
- Montaje.
- Proyección de audio y video
- Apoyo en soporte.
- Mantenimiento y gestión de tecnologías en espacios (auditorio, sala de gobierno, audiovisuales, etc).
Servicio a alumnos y préstamo de equipo
Lic. Llin Lu Gpe. De Anda García
Servicio a la comunidad universitaria, en ventanilla de préstamos, llevando el control de todos los accesos a las aulas de cómputo y préstamos de equipo.
Actividades
- Agenda de aulas.
- Préstamo de equipo y accesorios:
- Préstamo de llaves.
- Kits de proyección.
- Apoyo a Service Desk.
- Prestadores de servicio.
Innovación Educativa y Clínica de Computadoras
Ing. Roberto Plascencia Jiménez
Brindar asesoría a académicos y administrativos, además de solucionar los problemas técnicos a equipos de cómputo de la comunidad universitaria.
Actividades
- Moodle.
- Reparación y mantenimiento a equipos de alumnos.
- Instalación de software.
- Mantenimiento de proyectores.