Reglamento para el uso de las aulas de cómputo del CUALTOS

El presente reglamento se establece para garantizar el uso adecuado de los equipos

Las aulas de cómputo destinadas para clases sólo podrán ser utilizadas si han sido asignadas previamente en tu carga horaria o si el maestro de la clase que lo necesite solicita previamente el aula en la unidad de cómputo.

El maestro que utilice un aula de clases deberá dejar apagados los equipos y acomodadas las sillas, avisando al responsable de la administración de cómputo el momento en el que ingresa y se retira del aula, por ningún motivo debe haber alumnos en las aulas de clase sin presencia de su profesor.

Los equipos instalados en las aulas de cómputo serán utilizados únicamente para la realización de tareas, investigaciones y exposiciones que tengan que ver con el desarrollo académico del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS).

A los alumnos que sean sorprendidos viendo páginas pornográficas se les levantara un acta administrativa que será turnada a la Comisión de Responsabilidades del Centro Universitario, siendo ésta la que determine la sanción a la que el alumno será sujeto.

Al alumno que se sorprenda robando algún componente de las computadoras (mouse, memorias, etc) ó causando algún daño físico a éstas, se le levantará un acta administrativa que será turnada a la Comisión de Responsabilidades del Centro Universitario de los Altos, siendo ésta la que determine la sanción a la que el alumno será sujeto que puede ser desde un día de suspensión hasta la baja definitiva de la carrera.

El alumno que detecte alguna anomalía en el funcionamiento del equipo deberá avisar inmediatamente a la administración de cómputo.

Queda estrictamente prohibido introducir e ingerir alimentos o bebidas en las aulas de cómputo.